encabezadomon.png

Pedagogía Waldorf
Nuestros Grupos
Visites

 688553 visitantes

 1 visitante en linea

Educacion Waldorf en el Montecervino

 En el preescolar, los niños aprenden a través de los juegos creativos y por actividades que les preparan para el currículo académico, artístico y social que sigue en la primaria y el bachillerato. Cada niño se desarrolla a su propio ritmo en una educación integral.


Académico:
Una educación comprehensiva que combina muchas disciplinas, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales, inglés, historia, conforme con todos los requisitos de la ley colombiana y logra excelentes resultados.

IMG_2892.pngIMG_2884.png



Artístico:

Un programa enriquecedor para todos los niños en el teatro, el arte, y la música.

F0081.png Musicos1.png
 
Manualidades:
Un programa creativo que ayuda el desarollo integral de los niños a través de los artes de tejer, cerámica, textiles, trabajo con madera. Los niños se conectan con la humanidad y desarollan su sentido de que son seres capaces a través de todas las cosas útiles y hermosas que hacen con sus propios manos.

IMG_2898.pngIMG_1hacer.jpg
 
Naturaleza: 
Un programa de deporte y salidas ecológicas en la naturaleza, cuidado de la tierra a través de trabajar en la huerta para fortalecer su conexión con el mundo natural. 


excusion12013.jpgIMG_2614.pngIMG_0672.pngIMG_2628.png
 
Desarrollo Personal:
Un programa que logra una cultura de respecto y responsabilidad a través de una política de disciplina que pide de cada niño de ser responsable por sí mismo y respeta a los demás y grupos de nos mas de 20 niños donde trabajan como equipos y aprenden resolver problemas en una manera respetuosa y amorosa.
 
El Colegio Campestre Montecervino logra que los jóvenes que salen de aquí sean hombres y mujeres de calidad y fortaleza y preparados para contribuir positivamente a la sociedad.

Les invitamos conocer nuestro colegio y nuestra pedagogía.
 









 

Noticias

Calendario