encabezadomon.png

Pedagogía Waldorf
Nuestros Grupos
Visites

 688553 visitantes

 1 visitante en linea

Anachel.jpg

El trabajo que se realiza con las dos manos para transformar la materia física en algo útil y hermoso, no solo crea conexiones saludables en ambos hemisferios del cerebro, sino que mejora los niveles de observación, anima los sentidos, da agilidad y sensibilidad a las manos, enfoca la mente, desarrolla la creatividad y la imaginación, crea sentimientos de asombro y admiración por la belleza y regalos de la naturaleza y se aprende a escuchar con el corazón. 

La manualidad da la base para el aprendizaje del niño.  El aprende mediante el ejemplo. Esta es una invitación para asistir a los talleres de manualidades organizados por el grupo Anachel con el apoyo del colegio. Con su participación desarrollarán todos los beneficios mencionados, llevarán un hermoso juguete que brindará  alegría a sus hijos porque está hecho con amor, pensamientos y sentimientos de sus padres. Así podrán ayudar a sus hijos en la elaboración de manualidades acordes con su desarrollo evolutivo.

Fechas de los próximos talleres: septiembre 24, octubre  22 y noviembre 19.

Anachel es un grupo de padres dedicados a fortalecer la educación de nuestros hijos teniendo en cuenta la pedagogía Waldorf. por este motivo creamos el grupo y nos enfocamos en la parte de las manualidades y elaboración de juguetes que ayudan al desarrollo del cuerpo físico, anímico y espiritual de nuestro niños.

Juguetes y adornos (Hadas) elaborados con materiales naturales y totalmente a mano.


Más información en http://grupoanachel.wix.com/tienda#!quienes-somos/qltso
Síguenos en
 

facebook.png



Noticias

Calendario