encabezadomon.png

Pedagogía Waldorf
Nuestros Grupos
Visites

 688553 visitantes

 1 visitante en linea

Taller_de_padres.jpg
 
Padres y maestros trabajan mancomunadamente no solo en las necesidades relacionadas con los requerimientos del proyecto educativo, sino en su permanente autoformación sobre la Pedagogia Waldorf, conformándose las necesarias Escuela de Padres y Escuela de Maestros. La primera, sesiona cada mes y la segunda sesiona semanalmente los días jueves en horas de la tarde.
 

PRE-SEMINARIO de "Aproximación a la Pedagogía Waldorf" 

Se realiza anualmente y está dirigido a padres de familia, docentes, estudiantes de Ciencias de la Educación, Orientadores Familiares,  y personas interesadas en una formación humanística.

Grupo de Estudio de Padres y Amigos de la Pedagogía Waldorf  

Taller_paders_2p.jpg

 "Solo aquello que mediante mi esfuerzo se transforma en mí, sana, nutre y libera al niño"
 Rudolf Steiner  
GRUPO_ESTUDIO_2016.jpg
Invitamos a padres de familia y personas interesadas en conocer a cerca de la Pedagogía Waldorf a participar en el Grupo de Estudio que realiza una reunión semanal en la sede del Colegio. Esta actividad institucional está orientada a padres de familia y personas interesadas en la educación y el conocimiento del Ser Humano. Pretende dar apoyo a los adultos en el proceso de educación y cuidado de niños y jóvenes. Es una actividad libre, participativa, de autoconocimiento y autoformación. 

Solicite información en la secretaría del colegio al 8624304 o al 311 2867416

Anterior  
  Siguiente

Noticias

Calendario